Nuestro sistema de impermeabilización para piscinas a base de geomembrana de PVC es ideal, tanto para piscinas fracturadas, como para piscinas nuevas, especialmente recomendable en zonas sísmicas o en roof gardens.
Este caso de estudio muestra que nuestro sistema de impermeabilización para cisternas a base de geomembrana de PVC es ideal para evitar filtraciones de agua, las cuales pueden dañar la edificación de diversas estructuras e incluso afectar la salud de las personas que habitan en estas.
Se tenía que elaborar una propuesta de control de erosión y/o estabilización de larga duración que no redujera el área efectiva para edificar permitiendo aprovechar al máximo el área en la parte alta del talud.
Los dueños y arquitectos responsables del nuevo Hotel Xcaret-Arte, querían una solución para la creación de un espejo de agua, que tuviera un aspecto natural, tipo piedra laja de color oscuro, para provocar que la luz solar se refleje en el agua y puedan apreciarse las construcciones y la vegetación del hotel alrededor de dichas zonas.Además, el espejo de agua debe cumplir con los altos estándares de lujo y estética del hotel para crear una experiencia única.