Los dueños y arquitectos responsables del nuevo Hotel Xcaret-Arte, querían una solución para la creación de un espejo de agua, que tuviera un aspecto natural, tipo piedra laja de color oscuro, para provocar que la luz solar se refleje en el agua y puedan apreciarse las construcciones y la vegetación del hotel alrededor de dichas zonas.Además, el espejo de agua debe cumplir con los altos estándares de lujo y estética del hotel para crear una experiencia única.
En Torreón, México, se ubica una importante operación metalúrgica para la refinación de minerales. Los desechos de esta planta industrial se han ido depositando y acumulando en fosas pluviales a largo del tiempo. La cantidad de azolve acumulado a lo largo de los años ha saturado las fosas y pone en riesgo la continuidad de las operaciones.
Se requería impermeabilizar instalaciones de una subestación eléctrica de parque eólico en México.
Un hotel de lujo en México tenía como objetivo crear un lugar de esparcimiento a través de un andador de aspecto natural en medio del mar para que sus huéspedes pudieran disfrutar de una experiencia especial al caminar sobre arena fina mientras contemplan una hermosa vista y se calientan con el fuego de una gran fogata.
Para que un país pueda desarrollarse requiere de infraestructura, por lo que las vías de comunicación y transporte son de vital importancia.