Los Geotextiles No Tejidos de Polipropileno de Muy Alta Resistencia integrales Mirafi® Series-RSi son especialmente diseñados para aplicaciones en las que se requieren propiedades de alta resistencia, alta capacidad de flujo, separación y confinamiento en un solo material: el geosintético integral.
Están fabricados a base de hilos de polipropileno de alta tenacidad y de hilos monofilamento para la identificación del producto en campo. Para las aplicaciones más exigentes, este material hace las funciones de dos o más materiales, siendo la solución para el refuerzo y estabilización integral.
Estos productos se emplean en el refuerzo de la capa base y la estabilización de sub-base de carreteras, pistas y la construcción de ferrocarriles; la estabilización de terraplenes sobre suelos con baja capacidad de carga, el refuerzo de tierra mecánicamente estabilizada (MSE) y refuerzo en suelos blandos. Los Geotextiles Tejidos de Polipropileno de Muy Alta Resistencia integrales Mirafi® Series-RSi hacen una diferencia: