Los Geocompuestos de Pavimento Mirafi® MPM están fabricados con filamentos de fibra de vidrio de alta resistencia adheridos a una tela de poliéster, especialmente desarrollados para la rehabilitación de pavimentos en carreteras de asfalto.
El Geocompuesto para Repavimentación Mirafi® MPM es una capa intermedia (interlayer) de pavimento diseñada para crear una barrera o sello impermeable a la infiltración de agua para retardar el agrietamiento y soportar las altas temperaturas de las mezclas asfálticas.
La constitución única de fibra de vidrio de los Geocompuestos de Pavimentación Mirafi® MPM proporcionan altas resistencias a la tensión a bajas deformaciones. Esto aumenta la vida útil del pavimento al retrasar la reflexión de grietas y reducir los costos de mantenimiento a largo plazo extendiendo la vida útil y el rendimiento de la inversión en rehabilitación de pavimentos.
Puede ser ampliamente utilizado en autopistas, estacionamientos, pistas de aterrizaje o caminos de acceso. Una vez concluida la vida útil del pavimento, este compuesto puede reciclarse.
Las diferencias que hacen los Geocompuestos de Pavimento Mirafi® MPM son: