Láminas o mantos asfálticos

Los mantos asfalticos para aplicación con antorcha están compuestos por betún y polímeros. La principal diferencia entre los tipos de compuestos asfálticos es el tipo de polímero que se usa:

1) SBS (estireno-butadieno-estireno), el SBS proporciona excelente flexibilidad a baja temperatura, resistencia a esfuerzos mecánicos y gran elasticidad del material. Sin embargo, no se puede usar en climas muy calientes en las láminas superiores porque el polímero no concede resistencia a la fluencia del material.

2) APP (Polipropileno atáctico), el APP proporciona al compuesto una excelente resistencia a los rayos UV y estabilidad a altas temperaturas. Se añaden aditivos especiales antiraíz al compuesto bituminoso para proporcionar resistencia a la penetración de las raíces y asegurar una protección fiable para las cubiertas verdes y cimientos.

La membrana de TN modificada SBS autoadhesiva ULTRAFLEX SA HDPE está diseñada para la impermeabilización de cimentaciones, soterramientos y estructuras bajo superficie. Gracias a su ligante adhesivo especial en base bitumen, el material puede ser instalado sobre superficies donde la aplicación estándar con soplete está prohibida. Su capa superior de HDPE biorientado le proporciona una mejor resistencia mecánica y de perforación, tanto estática como dinámica, un alto alargamiento y grandes características de estabilidad dimensional.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes sociales:

Copyright 2022 G&G . Todos los derechos reservados.

es_MXES_MX