High Density Poly Ethylene, Polietileno de Alta Densidad PEAD
Las Geomembranas ATARFIL HDPE son fabricadas con resinas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD o HDPE, por sus siglas en inglés) de máxima calidad y prestaciones, que han sido debidamente contrastadas y que cumplen con las exigencias más estrictas para la aplicación a la que van destinadas. Las Geomembranas HDPE destacan por su durabilidad y resistencia para contener de forma segura desde agua hasta cualquier tipo de residuo potencialmente tóxico o contaminante para el medio ambiente, bien sean sólidos, líquidos, urbanos, industriales, mineros, peligrosos o no peligrosos.
La Geomembrana ATARFIL HD contiene aproximadamente un 97.5% de polímero y un 2.5% de negro de carbono, antioxidantes y estabilizadores térmicos. Son inertes al medio ambiente, y no contiene aditivos que puedan migrar o producir fragilidad con el paso del tiempo.
La Geomembrana ATARFIL HD tiene varias aplicaciones, entre las principales se encuentran la acuacultura, balsas de riego y agrícolas, balsas de centrales hidroeléctricas, lagos ornamentales, rellenos sanitarios, sellado y clausura de vertederos o rellenos sanitarios, patios de lixiviación, presas de jales o relaves, barreras verticales, control de erosión, contención secundaria, canales de riego, lagunas y tanques de tratamiento de aguas, lagunas de evaporación y otras aplicaciones hidráulicas y geotécnicas.
BENEFICIOS: Las Geomembranas HDPE ATARFIL HD hacen una diferencia: