Este caso de estudio muestra que nuestro sistema de impermeabilización para cisternas a base de geomembrana de PVC es ideal para evitar filtraciones de agua, las cuales pueden dañar la edificación de diversas estructuras e incluso afectar la salud de las personas que habitan en estas.
La cisterna no mantenía su nivel de agua y presentaba filtraciones que afectaban y dañaban la edificación de las bodegas a las que abastecía de agua.
Se decidió utilizar geomembrana de PVC Technonicol Agua Potable de 1.0 mm color gris claro para solucionar el problema de las filtraciones, ya que este material garantiza la impermeabilidad y es excelente como recubrimiento de cisternas agrietadas o dañadas por el tiempo, como era el caso.
Además, nuestras geomembranas cuentan con certificaciones para agua potable, lo que garantiza que el agua se mantendrá en óptimas condiciones.
La impermeabilización a base de geomembrana implica un proceso de instalación rápido y sencillo.
Como resultado, se obtiene una superficie en la cisterna completamente protegida contra las filtraciones e idónea para que el agua pueda mantenerse estancada y en óptimas condiciones.
Este sistema de impermeabilización es recomendable en cisternas, ya que garantiza que no exista ninguna filtración, aún si las paredes o muros presentaran grietas no implica ningún impedimento para la aplicación de la geomembrana.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Copyright 2025 G&G . Todos los derechos reservados.