Impermeabilización de Piscina Semiolímpica en Universidad con Geomembrana de PVC

Se requería una solución para crear una barrera impermeable y de alta resistencia que asegurara la contención del agua, y que al mismo tiempo brindara la estética a la nueva alberca semiolímpica de la Universidad de Durango.

Debido a su facilidad de instalación, durabilidad y efectividad, se decidió utilizar un sistema de impermeabilización a base de geomembrana de PVC Lurran®.

Drenaje Superficial con Concrete Canvas™

Se requería proteger contra la erosión y favorecer la conducción de los escurrimientos superficiales generados principalmente por las precipitaciones pluviales. Se planteó utilizar concreto convencional, sin embargo, la ejecución resultaba muy tardada y el tiempo era limitado; como alternativa se contemplaron cajones prefabricados de concreto, pero resultaban muy costosos por el propio sistema, el transporte,… Seguir leyendo Drenaje Superficial con Concrete Canvas™

Impermeabilización de fuente en centro universitario con Geomembrana de PVC

En un centro universitario ubicado en México se tenía una fuente deteriorada por el paso del tiempo y a falta de mantenimiento. Dicha fuente presentaba daños y desprendimiento de la pintura y acabado a la vista sobre el cemento, perdiendo la estética adecuada. Se deseaba un sistema de impermeabilización rápido, efectivo, que garantizará su durabilidad y cumpliera con los estándares de estética y diseño solicitados por el Cliente.

Innovadora solución con Geosintéticos salva estructuras de hace 100 años del Canal de Panamá

Durante la inspección anual, de diciembre de 2014, la sonda detectó una erosión importante y daños en los tres conjuntos de esclusas, a 20 m de profundidad, bajo el agua, sin embargo, las esclusas de Gatún en el lado atlántico estaban experimentando la erosión más crítica y, si no se tomaban medidas para controlar y reparar la erosión, las esclusas podrían estar en peligro de un colapso estructural catastrófico.

Refuerzo y Estabilización de Cimentaciones para Nave Industrial con Geosintéticos

Los geotextiles tejidos integrales son capaces de brindar funciones de refuerzo y estabilización que promueven la disminución de espesores de materiales granulares de préstamo en secciones de pavimento, ya sea pavimentos flexibles, pavimentos hidráulicos o bien caminos temporales.

Impermeabilización de cubierta de torre en CDMX con Geomembrana de PVC y Concrete Canvas®

Se requería de una solución para detener problemas de filtraciones por agua de lluvia en una torre ubicada en la CDMX. Además de garantizar la impermeabilidad, se requería que el sistema fuera capaz de soportar el transito de una grúa de varias toneladas de peso empleada para el mantenimiento y limpieza del inmueble.

Refuerzo de Viales de Acceso a Parque Solar con Geosintéticos.

Los geotextiles integrales son capaces de brindar funciones de refuerzo y estabilización que promueven la disminución de espesores de materiales granulares de préstamo, resultado de secciones convencionales para pavimento, ya sea pavimentos flexibles, pavimentos hidráulicos o bien caminos temporales y/o de acceso.

Recubrimiento de Piscina con Geomembrana de PVC

Nuestro sistema de impermeabilización para piscinas a base de geomembrana de PVC es ideal, tanto para piscinas fracturadas, como para piscinas nuevas, especialmente recomendable en zonas sísmicas o en roof gardens.

Mejoramiento de Suelos en Parques Industriales Con Geosintéticos

En este caso de estudio se muestra que el uso de geosintéticos en obras civiles brinda una serie de soluciones como separación, confinamientos, drenaje, refuerzo, y estabilización, que al integrarse en un solo material dan como resultado la optimización del costo en contraste con soluciones convencionales que involucran movimiento de tierras.

Impermeabilización de Cisterna de Bodegas con Geomembrana de PVC

Este caso de estudio muestra que nuestro sistema de impermeabilización para cisternas a base de geomembrana de PVC es ideal para evitar filtraciones de agua, las cuales pueden dañar la edificación de diversas estructuras e incluso afectar la salud de las personas que habitan en estas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Copyright 2022 G&G . Todos los derechos reservados.

es_MXES_MX