Refuerzo de Cimentación para Muro Marino de Condominio Frente al Mar con Tecnología Geotube®

Se requería una solución para tener una línea de defensa contra fenómenos naturales que evitara la socavación y la exposición de la cimentación del muro protegiéndolo en caso de huracanes y contra el fuerte oleaje que hay permanentemente en la zona.

Impermeabilización de Espejos de Agua en Hotel de Lujo con Geomembrana de PVC-P

Los dueños y arquitectos responsables del nuevo Hotel Xcaret-Arte, querían una solución para la creación de un espejo de agua, que tuviera un aspecto natural, tipo piedra laja de color oscuro, para provocar que la luz solar se refleje en el agua y puedan apreciarse las construcciones y la vegetación del hotel alrededor de dichas zonas.Además, el espejo de agua debe cumplir con los altos estándares de lujo y estética del hotel para crear una experiencia única.

Desazolve de fosa contaminada con Tecnología Geotube®DW en industria minera

En Torreón, México, se ubica una importante operación metalúrgica para la refinación de minerales. Los desechos de esta planta industrial se han ido depositando y acumulando en fosas pluviales a largo del tiempo. La cantidad de azolve acumulado a lo largo de los años ha saturado las fosas y pone en riesgo la continuidad de las operaciones.

Impermeabilización de Vaso regulador con Concrete Canvas®

Se calculó la necesidad de un vaso regulador con una capacidad de 1,500 metros cúbicos recubierto con un material impermeable, resistente y duradero para esta función.

Impermeabilización de Azotea Ajardinada

El dueño del proyecto quería aprovechar la cubierta de un área dentro de un complejo turístico para actividades recreativas y a la vez disminuir el costo de climatización, mejorando la eficiencia energética de la edificación.

Impermeabilización de subestación eléctrica con geomembrana de PVC

Se requería impermeabilizar instalaciones de una subestación eléctrica de parque eólico en México.

Control de erosión y estabilización en talud con geosintéticos

Se requería una solución para estabilizar un talud en el que se encuentra instalada una de sus torres de transmisión de energía eléctrica. Así mismo, requería una solución rápida y eficaz para el control de erosión que eliminara el riesgo de deslave alrededor de la torre

Andador turístico de lujo con geosintéticos

Un hotel de lujo en México tenía como objetivo crear un lugar de esparcimiento a través de un andador de aspecto natural en medio del mar para que sus huéspedes pudieran disfrutar de una experiencia especial al caminar sobre arena fina mientras contemplan una hermosa vista y se calientan con el fuego de una gran fogata.

Impermeabilización de túnel “Los Bueyes”

Para que un país pueda desarrollarse requiere de infraestructura, por lo que las vías de comunicación y transporte son de vital importancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Copyright 2022 G&G . Todos los derechos reservados.

es_MXES_MX