En la industria de la construcción, la impermeabilización eficaz de estructuras es crucial para garantizar durabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo. En este contexto, la aplicación de aislantes térmicos y materiales como la geomembrana de PVC ha emergido como una solución prometedora.
Nuestro sistema de impermeabilización para albercas o piscinas a base de geomembrana de PVC es ideal tanto para piscinas fracturadas (rehabilitación de piscinas existentes), como para piscinas nuevas (obra nueva).
Se requería una solución para crear una barrera impermeable y de alta resistencia que asegurara la contención del agua y, al mismo tiempo, brindara estética a un lago artificial recién construido en Puerto Morelos, Quintana Roo. Debido a su facilidad de instalación, durabilidad y efectividad, se decidió utilizar un sistema de impermeabilización a base de… Seguir leyendo Impermeabilización de Lago Artificial con Geomembrana de PVC
Se requería una solución para crear una barrera impermeable y de alta resistencia que asegurara la contención del agua, y que al mismo tiempo brindara la estética a la nueva alberca semiolímpica de la Universidad de Durango.
Debido a su facilidad de instalación, durabilidad y efectividad, se decidió utilizar un sistema de impermeabilización a base de geomembrana de PVC Lurran®.
Nuestro sistema de impermeabilización para piscinas a base de geomembrana de PVC es ideal, tanto para piscinas fracturadas, como para piscinas nuevas, especialmente recomendable en zonas sísmicas o en roof gardens.