Impermeabilización de Piscina Semiolímpica en Universidad con Geomembrana de PVC

Se requería una solución para crear una barrera impermeable y de alta resistencia que asegurara la contención del agua, y que al mismo tiempo brindara la estética a la nueva alberca semiolímpica de la Universidad de Durango.

Debido a su facilidad de instalación, durabilidad y efectividad, se decidió utilizar un sistema de impermeabilización a base de geomembrana de PVC Lurran®.

Impermeabilización de cubierta de torre en CDMX con Geomembrana de PVC y Concrete Canvas®

Se requería de una solución para detener problemas de filtraciones por agua de lluvia en una torre ubicada en la CDMX. Además de garantizar la impermeabilidad, se requería que el sistema fuera capaz de soportar el transito de una grúa de varias toneladas de peso empleada para el mantenimiento y limpieza del inmueble.

Impermeabilización de Cisterna de Bodegas con Geomembrana de PVC

Este caso de estudio muestra que nuestro sistema de impermeabilización para cisternas a base de geomembrana de PVC es ideal para evitar filtraciones de agua, las cuales pueden dañar la edificación de diversas estructuras e incluso afectar la salud de las personas que habitan en estas.

Impermeabilización de Espejos de Agua en Hotel de Lujo con Geomembrana de PVC-P

Los dueños y arquitectos responsables del nuevo Hotel Xcaret-Arte, querían una solución para la creación de un espejo de agua, que tuviera un aspecto natural, tipo piedra laja de color oscuro, para provocar que la luz solar se refleje en el agua y puedan apreciarse las construcciones y la vegetación del hotel alrededor de dichas zonas.Además, el espejo de agua debe cumplir con los altos estándares de lujo y estética del hotel para crear una experiencia única.

Impermeabilización de Azotea Ajardinada con Geomembrana de PVC

El dueño del proyecto quería aprovechar la cubierta de un área dentro de un complejo turístico para actividades recreativas y a la vez disminuir el costo de climatización, mejorando la eficiencia energética de la edificación.

Andador turístico de lujo con geosintéticos

Un hotel de lujo en México tenía como objetivo crear un lugar de esparcimiento a través de un andador de aspecto natural en medio del mar para que sus huéspedes pudieran disfrutar de una experiencia especial al caminar sobre arena fina mientras contemplan una hermosa vista y se calientan con el fuego de una gran fogata.

es_MXES_MX